Seis aplicaciones y trucos de fitness fáciles para empezar 2017 con buen pie

Ya sea que esté tratando de perder peso o de hacer ejercicio para correr, aquí hay algunos consejos y trucos para enfocarse en el acondicionamiento físico en 2017

No tiene que pagar por un entrenador personal o una suscripción a un gimnasio para resolver su resolución de encajar en 2017. Hemos creado una selección de nuestras aplicaciones y trucos favoritos, que, si solo tiene unos minutos libres todos los días – Te pondrán en camino de entrenar este año.

Acostumbrarse a él

No establezcas grandes metas y luego te sientas mal contigo mismo cuando no corriste un maratón hasta el 31 de enero. Si eliges un enfoque total o nada para entrenar, es muy probable que si te pierdes una sesión de fitness, piense que fallaste en la resolución y no te molestarás con la siguiente.

En su lugar, haga pequeños cambios en su vida en los que pueda adaptarse fácilmente y repetir varias veces a la semana. Investigadores del University College London han descubierto que se tarda un promedio de 66 días en adquirir un hábito, bueno o malo. También descubrieron que olvidar hacer algo en un día no tenía un impacto significativo en la capacidad de las personas para desarrollar un hábito, así que no lo use hoy como excusa para no hacerlo mañana.

Adopte un enfoque de la dieta basado en datos

Si su objetivo es perder peso en 2016, pero no sabe por dónde empezar, entonces podría ser una buena idea averiguar de dónde provienen sus calorías. El uso de un rastreador de alimentos, como MyFitnessPal, puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las principales fuentes de calorías en su dieta.

En las primeras semanas de enero, cada vez que coma o beba algo, introdúzcalo en MyFitnessPal (esto es aburrido, pero temporal). La aplicación mostrará diagramas que muestran cuántas calorías hay en todo lo que come y si ha logrado un equilibrio saludable de proteínas, carbohidratos y grasas en su dieta.

Ahora que tiene estos datos sobre su dieta, puede comenzar a tomar medidas claras para reducir las áreas problemáticas. Si su consumo de vino blanco es un punto de fricción (un vaso grande tiene 180 calorías), por ejemplo, comience por reducirlo antes de comenzar a trabajar en diferentes áreas de su dieta.

Trabaja rápido y con frecuencia

¿Tiene siete minutos de sobra? Sí, por supuesto que sí, así que no hay excusa para realizar un entrenamiento súper rápido en su rutina diaria.

Hay muchas aplicaciones de entrenamiento de siete minutos disponibles para iOS y Android que lo guiarán a través de un entrenamiento corto e intenso que combina entrenamiento cardiovascular y resistencia. Siete minutos es el tiempo que se tarda en hacer una taza de café (si usa una cafetera), por lo que incluso puede seguir su entrenamiento con la preparación de la mañana, si desea comenzar el día a un nivel ultraeficiente.

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Tomar yoga

No necesitas ningún equipo elegante, ni siquiera un colchón, para comenzar a practicar yoga. Simplemente despeje un poco de espacio, póngase ropa cómoda y sostenga su teléfono o tableta en algún lugar alejado de la vista para comenzar con esta clase de yoga para principiantes. Hay un nuevo video todos los días de enero, así que salte a donde quiera y, antes de que se dé cuenta, se referirá a sí mismo como un yogui sin una pizca de ironía.

Seguimiento de su progreso

Los estudios han demostrado que los entrenamientos no tienen ningún efecto en tu cuerpo si no los sigues y compartes los resultados en tu feed de noticias de Facebook.

De acuerdo, esto no es cierto en absoluto, pero hacer un seguimiento de cómo está progresando su estado físico es una excelente manera de establecer metas y ver cómo mejora. No hay fin para los rastreadores para correr, entrenar con pesas y cualquier forma de ejercicio entre ellos. Cuando alcance una meta, asegúrese de recompensarse.

Tómate un tiempo

Las resoluciones de Año Nuevo a menudo se centran tanto en la salud física que es fácil pasar por alto esa pieza blanda entre las orejas. Las aplicaciones de meditación, como Headspace, pueden ayudarlo a tomarse un tiempo del día para reflexionar y concentrarse en sus prioridades, y también pueden ayudarlo a dormir y concentrarse.

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